Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le disparan a repartidor de gas en el fraccionamiento Floresta, en Veracruz puerto

- Recogía tanques para su llenado, por lo que se descartó que fuera un asalto

- Fue ingresado al hospital con una herida en el costado izquierdo de la espalda

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 13/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Floresta en la ciudad de Veracruz ocurrió la agresión con arma de fuego en contra de un empleado de la gasera Mabarak, cuando se encontraba recogiendo cilindros de gas para ser llenados. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Naval y Estatal; el agredido fue ingresado al Seguro Social con una herida en la espalda.

Lo anterior sucedió la mañana de este miércoles en la Avenida Paseo Floresta Norte y Paseo Floresta Poniente del fraccionamiento Floresta en la ciudad de Veracruz, por el lado de las escaleras hacia el mercado Malibrán.

El empleado de la gasera se encontraba laborando cuando fue agredido por los ocupantes de una camioneta, al parecer de color blanco o roja, otros testigos refirieron que era una camioneta de redilas, donde iban los agresores.



El hombre identificado como Israel Reyes García de 22 años de edad, le habló por celular a un compañero para que lo auxiliara, entonces llegó a poyarlo, pidiendo una ambulancia.

Los elementos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agraviado, quien presentaba una herida en la parte baja de la espalda y luego fue enviado al Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendido.

Se desconoce si se trató de un asalto, pero eso lo descartó el compañero del agraviado, pues a esa hora sólo levantan los cilindros y hasta después de mediodía entregan y cobran los tanques de gas. Al parecer se presume que era algo personal en contra del empleado de la gasera.



Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Estatal y Naval para acordonar el lugar, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial llegaron para tomar conocimiento e iniciar las pesquisas de caso.