Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le exigen mayor seguridad al Alcalde de Yanga a través de redes sociales

- En menos de 10 meses van cinco secuestros, sin contar los que no se denuncian

- Señalaron que el Comandante permite a sus policías andar de civil en autos particulares

De la Redaccin Yanga, Ver. 11/11/2018

alcalorpolitico.com

A través de las redes sociales, le exigen al alcalde de Yanga, Polo Crivelli, exija a su comandante de la Policía, Hedgar Hernández Blanco, se ponga a trabajar en la seguridad de este municipio y deje de proteger a los grupos delincuenciales y a la gente del extesorero de extracción panista, Raúl Castillo.

Le señalaron que este comandante permite a sus policías andar de civil en autos particulares y que sus policías que andan en patrullas en lugar de vigilar, se dedican a perseguir a huachiculeros y que la gasolina decomisada la guarda en la unidad deportiva; utilizándolo como bodega en lugar de que sea para lo que se construyó.

Le expresaron al Alcalde, que cumpla con sus promesas de campaña; porque ya están cansados de secuestros y asesinatos porque comentaron que no es justo que de la noche a la mañana les quiten su patrimonio que por tantos años han trabajado para lograrlo.



Advirtieron en esta cadena, que de seguir así, van actuar igual como lo hicieron en Orizaba, exigir la destitución del comandante, del que aseguraron que regularmente anda ebrio en las patrullas de lujo que dejó el exalcalde Gerson Morales, que por cierto; hace unos días secuestraron a su hermana con su hijo.

Le pidieron que abra los ojos, que no quieren un secuestro u homicidio más, porque en Yanga también hay gente valiente que puede actuar para vigilar a su pueblo.

Habitantes de este municipio manifestaron que este Alcalde perdió el piso y quiere tomar el estilo del Gobernador que ya se va.



Cuando se acercan a saludarlo los ciudadanos comunes, aseguraron, los deja con la mano extendida y cuando le piden que los escuche en los bajos del Palacio municipal o en la calle, les dice que él no atiende en la calle, que suban y hagan cola para atenderlos en su oficina.

Comentaron sentirse defraudados por este Alcalde, que al principio, cuando anduvo en campaña, parecía que iba a hacer buenas cosas, pero llegó al poder y "se mareo".

Señalaron a ver qué va a hacer ahora que se va su padrino el gobernador Miguel Ángel Yunes, porque ya se sentía el próximo secretario de finanzas si ganaba Miguel Ángel Yunes Márquez (Chiquiyunes).



Dijeron que de seguir así, que se esperan para los próximos tres años, con una inseguridad que da miedo salir a la calle, porque no saben en qué momento los van a levantar o asesinar.