Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le falta “chispa” a quien el PAN pretende lanzar por la alcaldía de Coatepec: excandidato

Andrés Cuevas opinó que Luis Enrique Fernández no ha “levantado” lo que se esperaba

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com

La persona que se postula como candidato a la alcaldía de Coatepec por el PAN, carece de chispa y simpatía con la población, declaró Andrés Cuevas Melo, excandidato del PAN a la Presidencia Municipal por Coatepec, quien al mismo tiempo dijo estar dispuesto, si se le requiere nuevamente.

A dos meses de que inicie de lleno la contienda electoral, el panismo en Coatepec ya refleja división, al menos así lo demostró Andrés Cuevas Melo al referir que, si bien Enrique Fernández Peredo, es la persona que el PAN pretende lanzar como candidato para la alcaldía de Coatepec, este no repunta en el gusto de la población.

"No tiene el concenso ciudadano que quisiéramos, que nos haga pensar que su triunfo será o sería sin tanta discusión. Me refiero a la posición de Luis Enrique ante la ciudadanía fuera del panismo, en pocas palabras creo que no ha levantado lo que esperábamos nosotros", señaló.



Aunado a ello, manifestó su intención por participar en la contienda municipal, si así lo dispone en algún momento el ejecutivo estatal.

"Si el número uno del estado me lo pide (...), si las cuestiones políticas, las situaciones que se están dando y el voto de confianza de ellos es hacía mi persona, no puedo decir que no", sostuvo.

Y es que dijo, que en el anterior proceso electoral, el electorado del municipio de Coatepec mostró su apoyo en las urnas, por tanto, los "coatepecanos me tienen presente", aseguró.



Lo anterior a pesar de que a Fernández Peredo es a quien el PAN y afiliados han refrendado su apoyo.