Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le indigna que el PEVM sea dirigido por jóvenes inexpertos e ignorantes

Se refiere concretamente al anterior dirigente Eduardo Aubry, que por eso se ganó la Procuraduría del Medio Ambiente

09/02/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Licenciado:

Ojalá y publique en su prestigiado medio informativo la siguiente opinión de un militante del Partido Verde sobre las candidaturas externas que se acaban de registrar el día de ayer:

Con profunda admiración e indignación leí el día de hoy la noticia de que se habían registrado tres candidatos externos a diputados federales, por los Distritos de Coatzacoalcos, Huatusco y Martínez de la Torre, los cuales no tengo el gusto de conocerlos personalmente, pero obvio es que son personajes respetables del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Alianza Social, sobre los cuales no tengo nada que objetar.

La indignación que me causó tal noticia es el ver que nuestro partido siga siendo dirigido por jóvenes inexpertos e ignorantes y sin el menor interés en el partido, más que el suyo propio.

Es indignante ver las caras de satisfacción de los dirigentes verdes levantándoles las manos a "sus candidatos" de escenografía, porque ellos no fueron capaces de trabajar en la restructuración del partido en el estado, y siguieron el ejemplo del anterior dirigente y actual flamante Procurador del Medio Ambiente, el cual obtuvo tan honrosa posición como premio a no haber logrado obtener el 2% de la votación ocasionando que el Verde en Veracruz perdiera el registro... y de paso cabe preguntarse

¿Qué ha hecho el señor Procurador del Ambiente, aparte de escandalizar acompañado de sus guarros en bares de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en estado inconveniente y pasearse por el país y el extranjero a costa del erario público?, ese tipo de personajes son los que manchan la buena imagen de nuestro partido en el estado.

Ojalá y nuestros "dirigentes" y sus súper asesores importados del estado de México y del distrito federal, aprovechen el periodo de campaña que se avecina para conocer el estado que les confiaron rescatar, y dejen se simular la integración de supuestos comites municipales con personas de otros partidos políticos, a los cuales utilizan para demostrar a los jerarcas del comité nacional que trabajan.

Por favor señores!!!! trabajen y desquiten el dinero que se embolsan mes con mes, que les permite traer los lujosos coches y camionetas que estacionan afuera del partido, y pagar los guaruras y choferes que se la pasan durmiendo en ellos, con esta clase de "dizque politiquitos" dudo mucho que para el próximo proceso electoral podamos contender con candidatos y una estructura propia... en fin.

Por temor a represalias, le pido omita mis datos gracias.

Coatzacoalcos Ver.