Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le molesta el cinismo de dirigentes de taxistas que aseguran que las tarifas no se suben desde el 2003

Asegura que los taxistas cobran lo que quieren y nunca respetan las tarifas mínimas

22/12/2011

alcalorpolitico.com

Hola y de antemano muchas gracias a su periódico por darnos un espacio para nuestras dudas.

Pues bien, leí la nota sobre el aumento que se quiere dar a la tarifa de los taxis que según Rubén Barrera Ordóñez, presidente de la Federación de Transportistas en el estado no suben desde el 2003.

Es increíble el cinismo de esta persona al querer decir esto cuando los mismos taxistas son tan abusivos en sus tarifas actuales que suben más del 25 o 30% las tarifas, y que decir que las tarifas más bajas del servicio de los taxis pueda quedar entre 17 a 18 pesos.

Hoy en día ningún taxista te cobra esa tarifa por más mínima que sea la corrida. Este incremento será según por la economía que hoy vivimos, en serio que da risa las palabras de esta persona.

La economía de nuestros bolsillos cada vez es más raquítica, debería de pensar bien en acabar con los altos precios de los servicios que prestan algunos taxistas tan prepotentes que si bien no son todos, pero me atrevo a decir que la mayoría, manejan pésimo, como si los “carrerearan”.

Algunos tienen pésima presentación lo cual uno duda de sus servicios, deberían ser más conscientes a quienes les dan este trabajo que si bien es muy honrado algunos los desprestigian.

Por favor omitan mi correo o cualquier dato, gracias.