Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le molesta el ruido generado por eventos cristianos en parque de Cosamaloapan

Cree que estas manifestaciones de fe tienen relación con la conversión cristiana del Alcalde

24/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes señor Director.

Le escribo para comentar una curiosa situación que pasa en el municipio de Cosamaloapan, y que no es otra cosa que la realización de eventos de carácter cristiano en lugares públicos, como en este caso es el parque central “General Marco Carrillo Herrera”.

Cierto es que todas las creencias tienen derecho a solicitar se les preste estos espacios para algunos eventos, pero ya es el colmo que, por lo menos una vez al mes exista un evento cristiano en la plaza pública antes mencionada, cosa que se entiende al conocer la preferencias religiosas del alcalde Homero Arroniz, dicho sea de paso recientemente bautizado al Cristianismo getsemaní en las aguas del Papaloapan el domingo pasado.

Y es que llama la atención cómo a menos de una semana y justo en este momento se organiza un evento en el parque central de la localidad, con una logística que supera a eventos como el carnaval de este pueblo. Uno entiende que ellos tienen derecho a profesar su fe, pero que lo hagan en espacios cerrados u otros lugares cerrados (donde los católicos igual deberían hacer sus manifestaciones de fe) y no en medio centro del pueblo, ya que para algunas personas como su servidor que no compartimos estas creencias, yo me considero ateo, nos molesta su escándalo (mi lugar de trabajo está a unos pasos de esta localidad) y demás cosas.

Sin más por el momento, me despido felicitándolo por la gran labor que presta su sitio de Internet en mantener informados a los ciudadanos.

Atentamente:

Pablo Augusto Castro Cobo