Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le pagaba el PAN 50 pesos por cada lona publicitaria del PRI que destruyera

- Detiene la Policía Naval in fraganti a un hombre que rompía las de Ángela Perera

- El dirigente del PRI municipal en Veracruz dice que eso es prueba de la guerra sucia de los panistas

Veracruz, Ver. 27/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado, el señor José Manuel Domínguez fue sorprendido in fraganti destruyendo propaganda de la candidata Ángela Perera en la colonia Ortiz Rubio, informó a través de un comunicado el dirigente del PRI municipal, Jorge Cobos Ruiz.

La persona antes mencionada se encontraba dañando el material publicitario de la candidata priista a la Diputación Federal por el Distrito XII en la calle Pino Suarez esquina Velázquez de la Cadena de la colonia citada. Al momento de su detención, misma que estuvo a cargo de los elementos de la Policía Naval, esta persona confesó que recibía una remuneración económica de 50 pesos por cada lona destruida.

En este contexto, el Presidente del PRI Municipal de Veracruz, arquitecto Jorge Cobos Ruiz, subrayó que ésta es una muestra más de la guerra sucia que ha emprendido el candidato blanquiazul Rafael Acosta Croda en contra de los candidatos priistas, quedando demostrado que su campaña está basada en denostaciones y en actos delincuenciales.

“La detención de este señor deja en claro que los únicos mapaches electorales son los del PAN, y queda demostrado que están basando su campaña en la guerra sucia (…) La persona ha quedado en manos de las autoridades correspondientes, quienes determinarán la sanción correspondiente”.

Finalmente, el arquitecto Jorge Cobos Ruiz anunció que este domingo el PRI Municipal ampliará la información al respecto en una rueda de prensa.