Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le parece estupenda la presentación de Elton John, en bien de Veracruz, pero

No que algunos funcionarios obliguen a trabajadores a comprar boletos para ir a escucharlo

06/05/2010

alcalorpolitico.com

Primero que nada una felicitación por su excelente medio de comunicación donde hace posible las denuncias ciudadanas como esta que estoy por dar a conocer.

El próximo 18 de mayo como es de su conocimiento el pianista ingles Elton John dará un concierto en la ciudad de Veracruz, este concierto es organizado por el DIF y el Gobierno del Estado de Veracruz, eso me parece estupendo y una oportunidad para todo el estado de darse a conocer a nivel mundial por la magnitud de dicho artista de talla internacional.

Lo MALO es que a trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz nos estén obligando a comprar mínimo un boleto con valor de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) y esto está pasando en todas las Secretarias de Gobierno (Seguridad Publica, SEDECO, SEDESMA, Contralorías Internas, ETC.). En mi particular caso no estoy en posibilidad de pagar un boleto de esta cantidad, prefiero comer en lugar de ver a Sir Elton John, pero esto no parece importarles a nuestros jefes ya que nos están obligando a comprar mínimo un boleto.

Mi pregunta es ¿quién ordenó repartir los boletos dentro de todos los empleados de Gobierno?, ¿el Sr. Gobernador está enterado de esto? o acaso los organizadores realizaron una pésima organización y de esta forma están asegurando el éxito del concierto sin importar la economía de los trabajadores al fin y al cabo los jefes que nos dieron los boletos ellos van a entrar gratis.

Atentamente

Luis Zárate Fernández