Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le pide al Padre Quintín que comparta al público el expediente que absuelve al “Lobo Siberiano”

Que no refute a la gente si no tiene pruebas de inocencia del Padre Muñiz

18/02/2010

alcalorpolitico.com

C. Director del periódico en línea Alcalorpolitico

Estimado director, lo felicito por el manejo informativo impecable sobre el caso del padre Rafae Muñiz López, y en razón de ello uno como lector saca conclusiones.

Porque el padre Quintin defiende lo indefendible, señala que el sacerdote Muñiz López es inocente, en verdad no me imagino al gobierno del distrito federal incriminando falsamente al sacerdote, porque Marcelo Ebrard no es un principiante para que sus policías y Procuraduría procedieran sin sustento y con energía contra un sacerdote, acusado del delito de pornografía infantil, el cual sospechosamente fue amparado por el ámbito federal, donde la iglesia tiene grandes influencias.

El padre Quintín debe aprender la lección del Papa Benedicto, quien recientemente convocó a los Obispos de Irlanda y el mundo a ser honestos y combatir con energía y coraje los abusos sexuales que han cometido sacerdotes católicos, donde en el país mencionado violaron a miles de niños y niñas durante 40 años.

De acuerdo a la convocatoria del Papa, Quintín lo que debe hacer es solicitar ampliar las investigaciones para estar seguros de la honestidad del “Lobo Siberiano”, y no decir que en breve regresará a su Iglesia, donde por cierto asisten muchos niños.

Es importante también decir que Lydia Cacho es una persona muy seria y lo que afirma no es fácil refutarlo, si señala que el sacerdote es culpable, es porque tiene elementos fidedignos para manifestarlos, entonces por ello el padre Quintín, si sabe que el expediente absuelve al Sacerdote Muñiz, lo que debe hacer es exhibirlo y compartir una copia a los medios de comunicación, para en ese caso, el juicio público sea contundente, y realmente el padre quede exonerado.

Aunque no creo que eso suceda, porque cuando el río suena, piedras (pederastas) lleva, espero que el clero xalapeño con tanto prestigio, tome nota del exhorto del Papa Benedicto.

ATTE
Sra. Hortencia García R.