Un vehículo Ibiza color rojo, con placas XZS-883-A, fue incendiado en la esquina de la avenida 29 y calle 39, en la colonia Fernando López Arias.
Los hechos fueron esta mañana de jueves, donde vecinos señalaron que desconocidos rompieron el cristal trasero del automóvil, presuntamente utilizando una maceta, para luego arrojar gasolina al interior del vehículo y prenderle fuego. En el lugar se localizó una garrafa con residuos de combustible, lo que refuerza la versión de que el incendio fue provocado.
Al percatarse del siniestro, algunos residentes de la zona actuaron de inmediato con extintores para intentar controlar las llamas, mientras solicitaban la presencia del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Protección Civil (PC).
Minutos después, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos. El interior del vehículo resultó completamente calcinado, con los asientos y componentes destruidos por el fuego.
Las autoridades recomendaron al propietario presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicie la investigación y se revisen las cámaras de seguridad cercanas que puedan ayudar a identificar a los responsables.