Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le preocupan al Partido Verde las descalificaciones entre actores políticos

- Pide su dirigente Robles Castellanos que mejor trabajen por el desarrollo económico

- Anuncia que ellos están diseñando la “agenda ambiental para Veracruz”

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/06/2011

alcalorpolitico.com

A poco más de cuatro meses para el inicio del proceso electoral federal del 2012, el dirigente en Veracruz del Partido Verde Ecologista de México, Juan Eduardo Robles Castellanos, exhortó a los actores políticos a dejar de lado las descalificaciones y el debate de bajo nivel y pugnar por plataformas político electorales que contribuyan al desarrollo económico y social del país, así como ir por las reformas estructurales.

En conferencia de prensa, dijo darle pena que el ambiente preelectoral “se haya calentado”, por lo que no descartó la posibilidad de que las fuerzas políticas lleguen encontradas al inicio del proceso electoral, que formalmente arranca en octubre de este año.

“Penosamente la consecuencia es para los ciudadanos. Por eso debemos de sentarnos con propuestas y con una agenda legislativa que desarrolle y detone el crecimiento económico y social del país”.

Por ello, dio a conocer que en Veracruz el PVEM está trabajando en el diseño de la agenda legislativa que contiene las estrategias que contribuirán a la preservación del medio ambiente y a la solución de los problemas ambientales.

Se hace un análisis profundo sobre los problemas ambientales en la entidad veracruzana ,considerando como muy importante también, el tema de la contaminación del agua ya que Veracruz concentra grandes extensiones de lagunas, ríos, lagos, independientemente de una gran litoral.

En una semana a más tardar, tendremos lista nuestra agenda ambiental por zonas y hasta por municipios.