Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le quitan más 100 mil pesos al interior de una sucursal bancaria, en Veracruz

Mujer fue amagada por un sujeto con pistola, quien le quitó el dinero y huyó en motocicleta

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al interior de una sucursal del banco BBVA, en la colonia Ignacio Zaragoza, en el puerto de Veracruz, una mujer fue despojada por un sujeto con pistola de más de 100 mil pesos que iba a depositar. Al punto se movilizaron los elementos de la SSP, Navales y Municipales.

Esto se dio la tarde del viernes en la calzada Simón Bolívar y avenida 23 de Noviembre de la citada colonia, en la sucursal del banco citado.

Ahí una cuentahabiente iba a depositar más de 100 mil pesos que había retirado de la sucursal de HSBC, ubicada en el bulevar Ávila Camacho. La mujer esperaba sentada su turno para pasar a ventanilla.



Entonces un hombre con pistola en mano ingresó al banco; y la amenazó para que le entregara el efectivo.

El delincuente le arrebató el bolso que contenía el dinero, y luego salió a la calle, donde supuestamente se trepó a una motocicleta y huyó con su cómplice.

Clientes y empleados del banco ayudaron a la agraviada, pues sufrió crisis nerviosa, mientras otros reportaban al teléfono de emergencia del 911.



Al punto se desplegaron los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal para desplegar un operativo por los alrededores, sin resultados positivos.

Los empleados del banco indicaron a la agraviada a comparecer ante la fiscalía para denunciar y levantar la carpeta de investigación competente.