Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le resulta indignante correo que envió residente de Las Ánimas para quejarse

Dice que este fraccionamiento ni es de lujo ni es particular y si lo fuera resolvería sus propios problemas

02/11/2011

alcalorpolitico.com

Gracias señor Director por permitir expresar mi opinión en su tan prestigiado medio informativo.

Quisiera enviar la siguiente misiva para reflexionar sobre la situación que prevalece en nuestra tan querida ciudad, primero que nada expresarle al Ing. Sebastián Rivas J. que envió una carta expresando su malestar con el comportamiento de nuestras autoridades del ayuntamiento y algunos de sus ciudadanos, en los cuales me incluyo.

En primera, su tan mencionado fraccionamiento de lujo llamado” Las Ánimas”, ni es de lujo ni es particular, si fuera particular resolvería sus propios problemas sin tener que recurrir a los impuestos de los ciudadanos comunes como nosotros.

Si pide ayuda al ayuntamiento actual es porque forma parte de la comunidad de esta bella ciudad y porque no fueron nunca capaces de mantener el “status” que menciona de fraccionamiento de lujo.

Segunda, si es ingeniero, debería saber qué parte forma de la municipalización y qué parte no depende de ese mentado fraccionamiento; la verdad me encuentro indignado porque no es la primera vez que leo un comentario de una persona de su tipo que se dice habitante de ese lugar y que insulta al ciudadano común y promedio, el cual tiene más necesidades que ellos de transitar por la ciudad.

Si tantos problemas tienen en ese lugar, que se cooperen todos los habitantes, que pongan una “pluma”, que cierren sus entradas y salidas y además que solucionen todos su problemas de drenaje y pavimentación y mantenimiento con sus propios recursos, no con los impuestos de nosotros.

Creo demuestran poca humildad, poco conocimiento y total falta de educación al insultar personas que sí trabajan y se ganan su dinero de manera honrada, como imagino lo gana cualquier persona en la ciudad, sin embargo, en algún momento he tenido que hacer uso delas entradas y salidas de ese fraccionamiento.

Y qué decir a sus habitantes, en su mayoría, no les interesa como estén sus calles, lo importante es saber quien tiene la casa más grande y los carros más bonitos.

Caray señores, no se les olvide que la vida es corta, aprendan un poco de humildad y en vez de decir tonterías si dicen tener tanta preparación pues hagan algo real y jurídico contra las autoridades. Pero sólo hablan, hablan y no hacen nada, ustedes votaron en su mayoría por la actual alcaldesa, no seamos ingenuos, muchos de ustedes apoyaron su campaña y muchos de ustedes, aceptaron su candidatura, y ahora resulta que se quejan.

Para la otra, piénsenlo bien y hagan lo mejor para su “familia” no para sus bolsillos.

Gracias y disculpen si ofendo a alguien.

Agradeceré omitan solo mi dirección y teléfono. Gracias.

Martin Hernández