Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le roban 50 mil pesos en asalto a mano armada, en calles del Puerto de Veracruz

Delincuentes lo chocaron y cuando se bajó a ver el golpe lo amagaron

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Floresta, en el municipio de Veracruz, hubo un asalto a mano armada en lo que parecía ser un accidente vial, generando la movilización de los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal.

Esto se dio este lunes en las calles de Paseo Floresta Poniente y Paseo Floresta Sur en el citado fraccionamiento.

El comerciante Vitaliano F., de 32 años de edad, llevaba unos 50 mil pesos, a bordo de su camioneta sobre las calles citadas, cuando fue impactado por una camioneta, de color rojo, en la que iban tres sujetos.



El comerciante del mercado Malibrán decidió bajar de su camioneta, marca Chevrolet, tipo Colorado para ver la magnitud del golpe.

En ese momento, los sujetos armados bajaron de la camioneta y por la fuerza, lo despojaron del dinero de las ventas del fin de semana, a punta de pistola, apoderándose de los 50 mil pesos en efectivo. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal arribaron para tomar conocimiento y realizar la búsqueda de los responsables, sin resultados positivos. Los policías indicaron al agraviado que debería ir a denunciar a la Fiscalía regional en contra de quienes resulten responsables.