Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le robaron a su esposa la cartera en el Chedraui de Plaza Crystal; no le mostraron video de seguridad

Le dijeron que se lo mostrarían, pero al día siguiente según la encargada había revisado el video y no encontró nada

06/05/2013

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director general Al calor político
Presente

Por medio de su prestigioso periódico en línea mucho le agradeceré publicar este escrito. Le dirijo esta denuncia y pido la intervención del licenciado Antonio Chedraui Eguía, director general del corporativo Chedraui, ya que el día primero de mayo del año en curso mi esposa sufrió el robo de su cartera dentro del supermercado Chedraui Plaza Crystal entre las 12:30 y 14:00 horas exponiendo nuestra queja al Gerente en turno, comprometiendo su palabra que al otro día nos pasaría el video de las zonas en donde se encontraba mi esposa para detectar el momento en que sufrió el hurto, quedando que me presentaría el día jueves 2 a las 8:00 am.

Al otro día me presenté con el gerente y me dijo que la encargada revisó el video y no encontró nada, siendo que se comprometió que nos lo enseñaría para que lo viéramos nosotros, diciendo que sólo lo dejaría ver con una orden judicial.



Licenciado Antonio Chedraui, da mucho qué sospechar del sistema de vigilancia de su tienda, ya que los clientes están desprotegidos dentro de ésta. Cabe hacer mención que cuando se trata de cuidar los intereses de la tienda hasta por un chicle de menta detienen a la gente y los consignan a la policía, en este caso sí funcionan las cámaras de video. El protocolo de seguridad de la tienda debería de ser para salvaguardar los intereses de la tienda y de los clientes. Por último, cuando acudan a la tienda Chedraui de Plaza Crystal hay que cuidarse las bolsas y bolsillos para que no sufran el robo de sus carteras.

Sin más que tratar, quedo a sus respectivas órdenes.

Atentamente
Horacio de la Rosa Zaleta



Favor de publicar mi teléfono para cualquier aclaración.

Tel: 8149924