Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

La mañana de este viernes

Le sorprendió la muerte a joven mujer cuando dejaba a su hijo en el jardín de niños

- Cuando llegó al plantel “Summer Hills School”, empezó a sentirse mal

- Antes de arribar al plantel, la mujer sufrió un accidente en el taxi que viajaba, golpeándose la cabeza

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 04/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana una joven mujer murió dentro del plantel educativo Kínder Garden “Summer Hills School”, donde había dejado a su menor hijo, en el trayecto del camino a la escuela al parecer el taxi en que viajaba chocó, pero ella se retiró del lugar, ya que se le hacía tarde, sin mediar las consecuencias del golpe que sufrió durante el percance.

De acuerdo a informes, esta mañana al filo de las 09:30 horas la joven señora Lizbeth Guerra Manfil, de 25 años de edad, llegó a dejar a su hijo al plantel educativo llamado Kínder Garden “Summer Hills School”, ubicado sobre la avenida Américas número 303 de la colonia José Cardel.

Pero debido a que se comenzó a sentirse mal, pidió a las trabajadores le dieran permiso entrar al plantel para sentarse, y de repente se desvaneció.

La encargada del centro educativo de inmediato llamó al 066 solicitando los servicios de emergencias, arribando al lugar socorristas del Servicio de Ambulancias de Ayuntamiento, quienes al revisar a la señora Guerra Manfiel para proporcionarle los primeros auxilios, descubrieron que se encontraba muerta.

Fueron los socorristas quienes solicitaron la Presencia del Ministerio Público, acudiendo el titular de la agencia Primera, Serapio Nieto Vásquez y personal de Servicios Periciales.

Las primeras investigaciones indican que la señora Lizbeth Guerra Manfil, quien tenía su domicilio en la calle Victoria, cuando llegó al plantel educativo, expresó que había tenido un accidente automovilístico, que el taxi en el que viaja chocó y ellas se había pegado en la cabeza.

Tal versión fue confirmada por el esposo de la víctima, Víctor Hugo Torres Villa, quien mencionó que su esposa le había llamado, manifestándole que habían sufrido un accidente de tránsito, desconociéndose el lugar.

El cuerpo de la joven mujer fue levantado y trasladado al servicio Forense.