Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lector denuncia irregularidades en pavimentación de la calle Bogotá, en Xalapa

Pretenden quitar la entrada de una vivienda de una persona de la tercera edad

17/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día,

Quisiera denunciar el abuso de autoridad en el proceso de pavimentación de la calle Bogotá, ya que autoridades municipales, por caprichos del fotógrafo personal de Américo Zúñiga y del Patronato, integrado por las vecinas (…) y (…); insisten en perjudicar a una sola casa, cuando debería ser, en todo caso, parejo.

La familia de esa casa ha estado dispuesta a llegar a un acuerdo siempre y cuando sea justo y parejo, pero sólo buscan cumplir caprichos personales del señor (…), quien presume tener influencias y sentirse con el poder de hacer lo que le venga en gana, sólo por ser fotógrafo del alcalde Américo Zúñiga.



¿Este es el tipo de funcionarios públicos que tenemos, que se les cumplan caprichos porque sacan buenas fotos?

A Ramón Hernández Salas, director de Desarrollo Urbano, Fernando Velasco Montiel, director de Obras Públicas, Luis Antonio Sosa, de Obras Públicas y al ingeniero (…), no les importó la salud de una persona de la tercera edad, pues éste último, dijo que para él, la vida de la señora importaba muy poco.

No todos los vecinos han aportado y la familia de esa vivienda siempre ha aportado; llevan años viviendo ahí y ahora quieren afectarlos porque pretenden

quitar toda la entrada de la casa para terminar la pavimentción de la calle.

Una vez más, nuestros funcionarios públicos nos demuestran de qué están hechos.

Pido su apoyo compartiendo al Gobierno estatal y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; ya que, al parecer, el Gobierno municipal encabezado por Américo Zúñiga, sirve a intereses personales. Es una injusticia lo que se está viviendo.



Atentamente

Nombre (…)
Tel (…)