Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Lector reporta que Verificentros de Xalapa no están haciendo verificaciones

Llama a SEFIPLAN y SEDEMA atender situación; teme que después cobren recargos por atraso

13/05/2025

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Director del alcalorpolítico.com

Por este medio aprovecho la oportunidad para felicitarlo a usted y a su equipo de trabajo, por su excelente medio de comunicación.



Aprovechando la oportunidad, quisiera exponer mi inconformidad, y a su vez, hacer un llamado a la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y a la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz (SEDEMA) a la Titular de la Dirección de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental, y al Titular del Departamento de Verificación Vehicular Obligatoria, del por qué el desabasto de verificaciones al menos en la Ciudad de Xalapa, como Ciudadanos exigimos regularicen el trámite, así como ellos cobran impuestos por todo, y nosotros como ciudadanos estamos obligados a pagar, también exigimos agilicen el trámite anteriormente mencionado.

Ya que con el retraso que la dependencia está presentando, de dotar a los Verificentros, después van a querer que les paguemos por el recargo que ellos mismos están provocando.

Muchas gracias por el espacio prestado.



Atentamente

Nombre ()