Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lector se queja del mal servicio en oficinas de Hacienda, en el edificio Hakim, en Xalapa

Te hacen subir, bajar y dar vueltas a SEFIPLAN y Hacienda y tardas hasta 3 días para lograr un trámite, no es posible, opina

02/08/2016

alcalorpolitico.com

Hola buenos días:

La presente es para solicitarle se publique queja en el servicio en la oficina de Hacienda ubicada enfrente del edificio Hakim, es pésimo. Para empezar tiene uno que llegar a las 7:00 de la mañana a hacer cola, de ahí, verifican los documentos, lo mandan a uno a sacar copias, cuando regresas, luego lo revisa otra persona y le ajunta otro formato para que nuevamente uno vaya a sacar copias nuevamente.

Se nos piden documentos que faltan y nuevamente revisan y dicen que te falta fe testimonial, documento que no es necesario cuando se presenta título y pedimento de importación en vehículos extranjeros, luego que pase uno a la Secretaria de Finanzas y Planeación a ver si ahí autorizan el emplacamiento, vas y ahí verifican que efectivamente dichas unidades sí se puede emplacar.



Después regresas a la oficina de Hacienda para continuar con el trámite, para esto ya eran las 2:00 de la tarde del segundo día y que fuera a Hacienda al día siguiente.

Al tercer día nuevamente acudí a la oficina de Hacienda y la persona nuevamente verificó todos los documentos para emplacar la unidad, se equivocó en la captura y quería cobrarme de más.

De ahí a que pases a buscar al encargado de tomar los datos de la unidad al estacionamiento, que si no está que lo localices, una vez localizado, que subas al tercer piso, para que te den un engomado, de ahí que bajes nuevamente a que le peguen el engomado al carro, luego que subas al tercer piso para que te den la tarjeta de circulación, luego que pases con otra persona para que den las placas.



Total del trámite 3 días, esto no es posible. Le pregunté a una persona que estaba sentada junto a mí y también llevaba 3 días en el trámite.

Favor de publicar mi queja misma que haré llegar al Secretario de Finanzas.

Gracias



Enrique Perales
22 88 39 65 83