Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Lector teme que incendio en Río Blanco alcance ductos de PEMEX de Nogales

- Afirma que el fuego está descontrolado; dependencias no atendieron con prontitud los primeros reportes del siniestro, lamenta

- En CONAFOR no dan bien la información o me cuelgan y al 089 hacen preguntas tontas, relata

16/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde el pasado martes y miércoles páginas oficiales de Orizaba, Veracruz habían reportado inicios de incendio en el cerro de Tenango, municipio de Rio Blanco,Veracruz, las autoridades no hicieron caso, y a partir del día viernes se empezó a avanzar y hasta el día domingo empezaron apoyar voluntarios y bomberos.

Hasta el día de ayer (lunes 15 de abril) ya se presentó el presidente municipal Ricardo Pérez García, pero no dejan pasar a medios de comunicación, está descontrolado el incendio y no piden ayuda para que manden el helicóptero; se teme que pase al municipio de Nogales por los gasoductos. Todo está fuera de control.

Llamé a los números de CONAFOR y no dan bien la información o me cuelgan y al 089 hacen preguntas tontas. Las fotografías que adjunto algunas son de anoche y otras de hoy martes 16. Pido su apoyo para dar difusión a esta situación, muchas gracias.