Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Leerán obra poética de Daniel Acevedo, en La Tasca del Cantor, en Xalapa

El autor invitó a Ernesto Vilches, Ana Iris Nolasco y Julio César Martínez para leer su obra

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Eros y Tanatos, dos instintos básicos que actúan en el hombre. Los instintos de la vida y la muerte, son conjugados de manera acertada por el arquitecto, bailarín y actor Daniel Acevedo, quien comparte una antología de su producción poética para que un grupo de sus amigos hagan lectura este jueves a partir de las 20:00 horas.

Daniel Acevedo invitó a Ernesto Vilches, Ana Iris Nolasco y a Julio César Martínez para que hagan una lectura dramatizada de sus poemas en una velada que lleva por nombre "Poesía a Cuatro Voces".

"Lo que leerán es una antología de mi trabajo, a partir del tema de Eros y Tanatos", nos explica Daniel Acevedo, quien hace extensiva la invitación a todo el público para que asista este jueves, a las 20:00 horas, a La Tasca del Cantor, ubicada en la calle de Xicoténcatl número 76, zona centro.



Nos aclara que la entrada es gratuita a partir de las 19:00 horas. Después de las 22:00 horas el cover es de $30.00, con la oportunidad de escuchar el espectáculo musical que, todos los fines de semana, se presenta en ese espacio cultural.

Para reservaciones y tener certeza de contar con lugar en primera fila, se puede llamar al 228 171 2514.