Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Legisla Ernesto Pérez Astorga en favor de la salud de niñez y juventud mexicana

- Logró aprobación de reformas para espacios 100% libres de humo de tabaco

- Agricultura y promoción turística, también son temas prioritarios para el senador veracruzano

De la Redacción Xalapa, Ver. 05/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Senador Ernesto Pérez Astorga compartió temas de su agenda legislativa para el nuevo periodo ordinario de sesiones, donde el control del tabaco, la promoción turística de Veracruz y el acercamiento con el sector empresarial serán prioritarios para este año.

Durante el periodo anterior, logró la aprobación de las reformas que establecen espacios 100 por ciento libres de humo, tabaco y emisiones. No obstante, continuará legislando sobre el mismo tema para salvaguardar la salud de la niñez y juventud mexicana.

Entre otros temas prioritarios, resaltó la promoción turística de Veracruz y la importancia de las gestiones con el sector empresarial para coadyuvar al crecimiento económico del Estado. Asimismo dejó entrever que trabaja sobre una iniciativa de trazabilidad que dará muchos beneficios a la agricultura en México.



“Mi residencia actual se encuentra en Xalapa, por lo cual, los días que no hay sesión en el Senado trabajaré de forma alternada en la casa de gestión. Así hay más cercanía con las necesidades reales de los veracruzanos”, aseguró el Senador, quien cuenta con un equipo operativo en la Capital veracruzana para atender con eficiencia a la ciudadanía.