Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Legisladores guardan un minuto de silencio por el hermano de Gonzalo Guízar

Condenamos enérgicamente este acto de tan mala voluntad y por supuesto voy desconfiando de las autoridades de Veracruz: Alejandro González

Ignacio Arellano Mora M?xico, DF. 20/01/2016

alcalorpolitico.com

“No habiendo posturas partidistas y personales, leo hoy a las 8 de la mañana en Coatzacoalcos, Veracruz, que lamentablemente fallece el hermano de nuestro compañero amigo y diputado Gonzalo Guízar Valladares”, señaló el coordinador del PES, Alejandro González Murillo.

“Condenamos enérgicamente este acto de tan mala voluntad, un acto salvaje y por supuesto voy desconfiando de las autoridades de Veracruz”, manifestó el coordinador del Partido de Encuentro Social.

Por ello, agregó, “pediríamos a la Procuraduría General de la República que atraiga el caso. Pediremos a la Secretaría de Gobernación que haga lo propio, que haga lo conducente para que se esclarezca a la brevedad este terrible acontecimiento”.



Asimismo, pidió, “señor presidente, por este acto, un minuto de silencio, si es tan amable”.

Por ello, el presidente diputado José de Jesús Zambrano Grijalva expresó, “nuestra sincera solidaridad con el diputado Gonzalo Guízar”.

“Les pido a las y los legisladores presentes que nos pongamos de pie para obsequiar la petición que se ha formulado por el diputado González, de un minuto de silencio”, expresó.