Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Legisladores priistas respaldarán al Gobernador en acciones contra la delincuencia

- Jorge Carvallo dijo que habrá cero tolerancia contra los delincuentes

- Veracruz es un lugar seguro y no por “un hecho aislado” dejará de serlo, dijo

Raquel Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 30/03/2011

alcalorpolitico.com

El coordinador de la bancada priísta en la legislatura local, Jorge Carvallo, externó su apoyo -por parte de los diputados de su partido- al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en torno al combate a la delincuencia.

Subrayó que Veracruz es un lugar seguro y no por un hecho aislado dejará de serlo, por el contrario, no permitirán que se dé un paso atrás en las acciones que se han tomado hasta el momento.

Dijo que habrá cero tolerancia por parte de la legislatura local, por lo que respaldarán al Mandatario en todas las decisiones y acciones que quiera tomar para preservar la paz social en el Estado.

“Todo el apoyo al Gobierno del Estado y todo el apoyo a las fuerzas armadas, nuestro respaldo, no podemos dar un paso atrás, cero tolerancia a la delincuencia, Veracruz es un estado seguro, tenemos que seguir siéndolo, y no vamos a permitir que ningún hecho aislado enturbie la paz social, no lo vamos a permitir y le vamos a dar todo el apoyo al Gobernador”.

El representante de la bancada priísta fue entrevistado a su llegada en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, donde el gobernador Javier Duarte de Ochoa presentó su Plan Veracruzano de Desarrollo.