Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Les niegan permiso para instalar nuevo sitio de taxis, en Papantla

No se afecta a nadie, no está dentro de la poligonal de Pueblos Mágicos, es una calle con poca circulación y contamos con el respaldo de vecinos: Taxista

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 04/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Florencio Patiño Patiño, dio a conocer que buscan la autorización de Transporte Público para la creación de un nuevo sitio de taxistas, que brindará servicio a Poza Rica entre otras comunidades papantecas.

“Este sitio no afecta a nadie, porque no está dentro de la poligonal de Pueblos Mágicos, es una calle con poca circulación, además contamos con el respaldo de los vecinos, quienes ya dieron su autorización”, explicó el ruletero.

Los taxistas pretenden instalar un sitio sobre la calle Enrique Contreras con Francisco I Madero, por lo cual han dialogado con el regidor comisionado en el rubro, a quien se le mostró el oficio con las firmas de los vecinos.



Indicó que han tratado de colocarse, pero han sido desalojados del lugar por Seguridad Pública al no contar con los permisos correspondientes, por lo cual sostendrán una reunión con la Delegada de Transporte Público sobre este tema.

Por su parte la delegada de Transporte Público, Doris Ortigoza Pérez, dio a conocer que de acuerdo a los lineamientos de la ley y reglamento, no se pueden otorgar permisos para sitios, pero se mantiene abierta al diálogo y la concertación para no afectar a ninguna agrupación o concesionario

“Somos respetuosos de las inquietudes, pero hasta el momento hemos trabajado conforme a lo que nos marca la dirección general e inclusive hemos realizado operativos en diversos puntos de la ciudad”, explicó la funcionaria.



Cabe destacar que este grupo de taxistas acordaron una próxima reunión para abordar este tema, se busca llegar a un acuerdo.