Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Les roban 150 mil pesos en efectivo que iban depositar al banco, en Boca del Río

Los delincuentes se metieron a una vivienda y ahí amagaron a los moradores; se desconoce cómo sabían sobre el dinero

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 03/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos armados con pistola se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo, al meterse al patio de una vivienda y someter a la persona que iba a depositar ese dinero al banco, movilizándose personal de la Policía Naval y Estatal. Los sujetos huyeron en un carro tipo Jetta.

El asalto se presentó este sábado en las calles Violeta 9, entre Camino Real y Vía Muerta, a una cuadra del OXXO, en la colonia Obrera de Boca del Río.

Al lugar llegaron dos sujetos con arma de fuego y sometieron a los moradores del inmueble, despojándolos de 150 mil pesos que estaban en una bolsa, la cual les arrebataron y se fueron con rumbo hacia la avenida Ejército Mexicano a bordo de un vehículo Jetta, de color canela. El dinero iba a ser llevado a depositar al banco.



Los sujetos eran delgados con gorra y lentes, armados con una pistola, dándose a la fuga en el carro con rumbo desconocido.

El reporte se hizo al 911, pidiendo la presencia de patrullas, arribando elementos de la Policía Naval y Estatal, sin lograr detenerlos. Al parecer el dinero era para un pago y alguien dio el pitazo, cometiéndose el atraco.