Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lesionada, motociclista tras ser impactada por camioneta, en Veracruz Puerto

Percance ocurrió la noche del viernes en la colonia Lomas de Río Medio II

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 02/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes, una mujer que viajaba en su motoneta fue impactada por la camioneta que manejaba una señora. La motociclista resultó fuertemente lastimada tras el choque que se dio en la colonia Lomas de Río Medio II, cerca de las 22:00 horas.

Percance fue en el cruce de la avenida Río Medio y la calle Camino Real del mencionado INFONAVIT, donde Ana Luisa, quien manejaba su camioneta Chevrolet Trax, hizo un corte de circulación sobre la avenida sin percatarse que venía la moto Honda modelo Navi, color negro y rojo, que manejaba Noemí, de 39 años, a quien terminó impactando.

La motoneta quedó bajo la parte delantera de la camioneta, vecinos que se percataron de lo acontecido auxiliaron a la lesionada.



Una patrulla de la Policía Estatal que pasaba por el lugar solicitó una ambulancia a la Cruz Roja a través del número 911.

Los paramédicos atendieron a la lesionada y esta fue trasladada a un hospital privado.

Por el percance, la circulación vehicular se vio afectada por aproximadamente una hora. Posteriormente las 2 partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.