Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lesionada, mujer motociclista arrollada por policías municipales de Magdalena

Percance ocurrió en la carretera estatal, a la altura de La Ceiba

De la Redacción Magdalena, Ver. 09/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policías municipales de Magdalena atropellaron a una mujer motociclista en la carretera federal, a la altura del lugar conocido como La Ceiba; la agraviada fue trasladado a un hospital al resultar lesionada.

Se informó que la mujer, de identidad reservada, circulaba abordo de una motocicleta, cuando fue embestida por los policías que iban a bordo de la camioneta oficial Toyota tipo pickup, doble cabina.

En la carretera quedó tendida la empleada de la empresa "Compartamos Banco", quien vestía pantalón azul marino y camisa de manga larga roja. Después de varios minutos de espera, ciudadanos tuvieron que solicitar la presencia de elementos de Protección Civil de Rafael Delgado, debido a que los servicios médicos de Magdalena nunca llegaron.



Elementos de la Policía Estatal, arribaron al lugar para tomar conocimiento y resguardar el sitio del accidente, en espera de la realización de un peritaje. La empleada fue canalizada a los servicios de emergencia donde será valorada de las lesiones, en tanto se deslindan responsabilidades.