Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lesionan de dos balazos en un pie a estudiante, en el puerto de Veracruz

- Al parecer sostuvo un conflicto verbal con un hombre que pasaba por el frente de su casa

- El lesionado fue atendido por Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y trasladado a un hospital

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calle del fraccionamiento Lomas del Coyol, en el puerto de Veracruz, un estudiante de 22 años fue herido de dos balazos en el pie izquierdo, luego de que sostuvo una riña con un sujeto, generando la movilización de los elementos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal, Naval, y Municipal.

Esto se dio la tarde del martes en la calle de Cerro Colorado en el citado fraccionamiento, a donde los vecinos pidieron la presencia de elementos preventivos, pues reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron elementos de las policías Municipal, Naval y Estatal quiénes encontraron herido al joven estudiante Sebastián “N” de 22 años de edad, el cual era ayudado por sus familiares.



En el sitio los uniformados localizaron algunos casquillos percutidos de arma corta y la zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de la Policía Ministerial.

Al parecer el estudiante sostuvo un conflicto verbal con un hombre que pasaba por el frente de su casa y éste le disparó con una pistola.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional, donde fue reportado estable. Mientras tanto del supuesto agresor no se supo nada.