Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lesionan de un balazo a un joven en la unidad El Coyol, de Xalapa

- Fue este domingo alrededor de la medianoche, en la acera frente a su domicilio

- Según testimonio, tres individuos se le acercaron con la intención de asaltarlo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 15/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededorde la medianoche de este domingo, unjoven resultó lesionado

por un impacto de bala, los hechos sobre la prolongación Manzano de launidad El Coyol, paramédicos del agrupamiento Panteras lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas, cuando un joven de 19 años de edad se encontraba sobre la acera frente a su domicilio, en la calle Manzano de la unidad El Coyol entre Mar Caspio y Mar Rojo, según el mismo joven, tres sujetos se le acercaron con la intención de asaltarlo.



El joven comenzó a discutir con los presuntos asaltantes y uno de ellos sacó un arma de fuego accionándola en una ocasión, causándole a la víctima una herida en el abdomen.

Los familiares del joven solicitaron apoyo al número de emergencias 911 movilizando a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de la misma Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato procedieron a estabilizar a la víctima.

El joven herido fue llevado a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria, mientras que los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos asaltantes quienes lograron darse a la fuga.