Directivos del área de administración del periódico Notiver —el de mayor circulación de Veracruz— fueron asaltados por un grupo de delincuentes y baleados, aunque sólo recibieron heridas menores.
Fue a las 10:10 de la mañana de hoy cuando el contador del periódico Notiver, Wenseslao Ramírez Delgadillo de 56 años, junto con Gonzalo Gómez Ham de 45 años, se dirigían a una sucursal bancaria a depositar los ingresos por concepto de publicidad.
A la altura de Calzada Ruiz Cortínez y Médico Militar, a las afueras de una sucursal del banco HSBC, fueron interceptados por un comando de delincuentes compuesto por cuatro sujetos.
Fueron amagados con armas de fuego y ante la reacción del contador para impedir el asalto, los hampones abrieron fuego, lesionando en el antebrazo derecho a Wenseslao Ramírez y de un rozón en un ojo a su acompañante Gonzalo Gómez.
Los delincuentes tomaron el dinero y huyeron en un Sentra color verde, mientras que los dos directivos del diario fueron trasladados a la Beneficiancia Española, donde se les reporta estables y fuera de peligro.
El periódico Notiver es de los de mayor circulación en la ciudad de Veracruz y su línea editorial es considerada como crítica.