Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantan” a un hombre y balean a otro en el fraccionamiento Las Joyas, en Coatzacoalcos

- Las víctimas se trasladaban en una camioneta por el bulevar Olmeca-Barrillas cuando los interceptó un comando armado

- El lesionado fue trasladado al Hospital Regional, el cual fue desalojado en caso de que se registrara un ataque en su contra

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 19/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves se registró un sangriento secuestro en el poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, donde una persona fue baleada y su acompañante “levantado” por sujetos armados, en la carretera que conduce a la congregación de Las Barrillas.

Ambas víctimas se trasladaban en una camioneta por el bulevar Olmeca-Barrillas; procedían de haber acabado su jornada laboral y pretendían llegar a sus respectivas viviendas en la colonia Francisco Villa, cuando fueron interceptados por un comando armado a la altura del fraccionamiento Las Joyas.

Un hombre identificado como D. V. G. logró escapar, sin embargo, recibió tres impactos de de bala: dos en la cadera y uno en la espalda.



Su acompañante, de nombre Miguel C., que posteriormente se supo es contratista y cuenta con 36 años de edad, fue levantado por los delincuentes, quienes escaparon en un vehículo compacto con dirección desconocida.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Coatzacoalcos por paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios en el sitio del hecho. El nosocomio fue desalojado por la parte de afuera, por si se registraba algún ataque contra el herido.

La zona donde ocurrieron estos hechos fue acordonada por más de una hora, el tráfico vehicular se percibió lento y, finalmente, personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, realizó las diligencias necesarias para recabar evidencias.