Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantaron” a joven mujer, en comunidad de Papantla

Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal se movilizaron a la localidad de San Andrés

Ren Izaguirre Papantla, Ver. 30/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes fue privada de su libertad una joven mujer en las inmediaciones de la población de San Andrés, en Papantla, quien fue subida a la fuerza a un auto blanco que escapó rumbo al municipio de Gutiérrez Zamora.

Al sitio del presunto “levantón” arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, para entrevistarse con testigos.

Las fuerzas del orden dialogaron con los bomberos de guardia de una estación de Contraincendios de Petróleos Mexicanos (PEMEX).



Los trabajadores explicaron a las fuerzas del orden que la chica pedía auxilio a gritos mientras se aferraba de la reja de las instalaciones para tratar de evitar que la subieran al auto.

Sin embargo, comentaron que por temor nadie se atrevió a intervenir en defensa de la fémina y sus captores se la llevaron en el auto color blanco mientras ella gritaba que le hablaran a la Policía.

Minutos después llegaron las patrullas y luego de constatar algunos datos, montaron un operativo de búsqueda entre las brechas de la zona pero hasta el momento nada se sabe de la mujer y sus captores.