Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Levantaron embolsado el cuerpo del periodista Víctor Báez, en Xalapa; durante la madrugada

- Era director del portal "Reporteros policiacos"; lo tiraron en la calle Úrsulo Galván, a una cuadra del Parque Juárez

- Fue sacado por la fuerza de su oficina a la media noche; coordinaba la sección policiaca de Milenio Portal

- Su trayectoria es de trabajo y responsabilidad; la Vocera del Gobierno del Estado lo oficializó la mañana de este jueves

14/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El periodista y director del Grupo Editorial Reporteros Policiacos, Víctor Manuel Báez Chino fue asesinado luego de haber sido sacado por la fuerza de sus oficinas anoche entre las 22:30 y las 23:00 horas.

Desde el mismo momento en el que se registraron los hechos se dio aviso a las autoridades por lo que se montó un intenso operativo para su búsqueda, además de que se instalaron retenes en todas las salidas de la capital del estado, pero lamentablemente durante esta madrugada fue hallado su cuerpo en el centro de esta ciudad, sobre la calle Úrsulo Galván, a una cuadra del Parque Juárez.

Su trayectoria de trabajo, rectitud, honestidad, transparencia y responsabilidad son características que lo definieron a lo largo de todo su ejercicio periodístico. Al mismo tiempo se desempeñaba como coordinador de la sección policíaca en el diario Milenio Portal que se edita en la misma ciudad de Xalapa.