La Ley de Telecomunicaciones que se discute en el Congreso de la Unión es un intento por violentar a los medios de comunicación, una medida que ni en Venezuela se atrevieron a impulsar, afirmó el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
En Veracruz, el líder priista acompañó a la candidata a la Alcaldía de Veracruz, Carolina Gudiño, para su arranque de campaña y aprovechó para reclamar esta iniciativa impulsada por MORENA.
“Ni Chávez ni Maduro ni Ortega en Nicaragua se atrevieron a proponer una Ley que es silenciar a los medios de comunicación, y no se puede permitir hay que levantar la voz. Este es el Gobierno cínico, corrupto y autoritario de MORENA que no quiere que haya democracia en este País, lo he dicho y lo dijimos desde hace mucho tiempo, MORENA quiere una dictadura”, dijo.
En entrevista, agregó que el CEN, da seguimiento a las 5 denuncias de los candidatos del PRI que se renunciaron a la contienda por amenazas del crimen organizado. Reiteró la acusación de que el Gobierno Federal está interviniendo en el proceso electoral.
“Lo hemos denunciado y hay las amenazas permanentes. El Gobierno metido, este Gobierno cínico y corrupto de MORENA que se quiere robar las elecciones a la mala, desvío de recursos públicos. Pero los vamos a seguir denunciando o los vamos a denunciar constantemente, porque no tienen la capacidad para darle resultados a la gente y la gente sabe que los priistas no somos perfectos pero damos resultados y sabemos gobernar y gobernamos mejor”. El arranque de campaña fue en el primer minuto de este 29 de abril.