Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Ley Seca” en Coatepec por jornada electoral del domingo

Alcaldía implementará operativos para verificar que comercios cumplan disposición

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 01/06/2021

alcalorpolitico.com

El director de Comercio de Coatepec, Gabriel Morales, informó que a partir de este miércoles se notificará a través de una circular a los negocios sobre la prohibición de bebidas alcohólicas por 48 horas con motivo de las elecciones.

“Habrá las prohibiciones de ley, lo que se hace cada elección electoral, 48 horas antes se suspenden las bebidas alcohólicas, se les va a notificar en una circular con tiempo. Ley Seca de las 12 horas del viernes para amanecer sábado y se reanudará a las 12 de la noche del domingo”, detalló.

Entrevistado, precisó que se proporcionará además un número telefónico para recibir quejas sobre comercios que incumplan estas disposiciones.



“Si se incumple iniciaremos los procedimientos normales, la clausura total o parcial dependiendo de la falta del área comercial y su multa correspondiente. Se notificará a partir de este miércoles para las quejas, por ley ya sabemos lo que se procede”, explicó.

Finalmente, expuso que el operativo para verificar que los negocios cumplan con lo dispuesto es permanente y serán por la tarde-noche.

“Los operativos son permanentes, nocturnos y por la tarde y las quejas que se tengan serán atendidas”, concluyó.