Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan a Exalcalde de Magdalena en Puebla

- Con huellas de violencia, fue abandonado en un camino de terracería en el municipio de Nicolás Bravo

- Fue privado de la libertad por un comando armado el pasado lunes en Zongolica

De la Redacción Puebla, Ver. 14/06/2019

alcalorpolitico.com

Con visibles huellas de violencia fue liberado la mañana de este viernes, el ex Alcalde de Magdalena, Albino “T”, en un camino de terracería ubicado en las cercanías con la caseta de la línea transportista AU, en la comunidad Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Blavo, en el estado de Puebla.

El ex funcionario quien fuera privado de la libertad por un comando armado la mañana del pasado lunes en comunidades de la sierra de Zongolica cuando se transportaba en su vehículo.

Este día fue hallado golpeado y con laceraciones en manos, en el citado lugar donde corre el trazo de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, por personas que circulaban por la carretera, quienes dieron parte a las autoridades de que en el sitio se hallaba un hombre golpeado y semidesnudo.



El hombre de quien hasta entonces no se tenía la identidad, dijo llamarse Albino “T”, al ser cuestionado por autoridades preventivas que arribaron al lugar para brindarle apoyo a quien se identificó como el Exalcalde de Magdalena que había sido plagiado.
Paramédicos del grupo SUMA, establecidos en el municipio de Chapulco lo atendieron y más tarde lo dejaron a disposición de autoridades ministeriales para que familiares lo apoyen en el traslado de regreso a su domicilio.