Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan a joven secuestrado el pasado jueves en Papantla; los padres habrían pagado rescate

- Se logró saber extraoficialmente que regresó con su familia este domingo; la investigación de las autoridades sigue abierta

- Se dejó en libertad a una persona asegurada por el crimen porque nadie pudo señalarla directamente

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com

Fue liberado el joven estudiante de la comunidad de Polutla, en Papantla, los padres pagaron su rescate y el menor regresó con sus seres queridos, terminando este dramático caso.

Se logró saber extraoficialmente que este domingo el menor de identidad resguardada regreso con sus padres en la comunidad de La Concha, donde se dedican a la venta de hoja de maíz en la costa.

Recodemos que fue la noche del pasado 9 de febrero cuando sujetos abordo de dos taxis arribaron al telebachillerato de la comunidad de Polutla, donde interceptaron a tres estudiantes.



Dos menores fueron localizados la misma madrugada del viernes, sanos y salvos, mientras se iniciaron las indagatorias debido a que se desconocía el paradero del tercer joven, generando gran conmoción entre la población papanteca.

Se montó un operativo en toda la zona sin resultados favorables; una persona había sido asegurada, pero nadie la pudo señalar directamente, ni los profesores o estudiantes, por lo cual fue dejada en libertad.

Se logró saber que la familia pagó el rescate y este domingo el estudiante regresó con ellos, pero fue resguardado inmediatamente por ellos mismos, ante la ola de inseguridad que se vive en la zona.



La investigación continúa abierta por parte de las autoridades.