Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan a persona privada de su libertad y detienen a presunto responsable, en Papantla

Al parecer el implicado es un hombre que encontraron en una comunidad con un impacto de bala 

De la Redacci?n Papantla, Ver. 09/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía municipal se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes, quienes asaltaron y se llevaban a una de sus víctimas, los uniformados lograron rescatarla sana y salva, así como también aseguraron la camioneta en donde viajaban. Uno de los asaltantes fue encontrado este domingo con un impacto de arma de fuego.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas de este domingo, en la carretera a la costa papanteca, cuando elementos de la Policía municipal detectaron a dos camionetas circulando de forma sospechosa, una Explorer modelo atrasado y justo adelante otra unidad de carga.

Fue en ese momento que los delincuentes dispararon contra los uniformados quienes repelieron la agresión y se inició una persecución; de igual forma personal de la SEDENA, así como Policías Estatales y Fuerza Civil, se sumaron a la persecución y el operativo de búsqueda.



Los delincuentes abandonaron su unidad y emprendieron la huida, mientras que policías lograron rescatar al comerciante de hoja de maíz que fue víctima de estos sujetos, quienes se sabe durante la noche del sábado habían cometido otros dos atracos a taxistas en la zona de la costa.

Fue hasta la mañana de este domingo cuando se recibió el reporte de una persona tirada en el monte a la altura de la comunidad de Cruz Verde, presentaba un impacto de bala, por lo que paramédicos de Protección Civil se trasladaron a la comunidad y lo canalizaron al IMSS Oportunidades, responde al nombre de Mateo G. V., y se presume se podría tratar de los involucrados en la balacera sucedida horas antes en esta misma zona.