Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberarán 100 mdp para caminos y tramos carreteros de la Sierra de Zongolica

SIOP rindió informe del trabajo realizado en esta zona de las Altas Montañas y de los proyectos validados para su ejecución

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 12/03/2018

alcalorpolitico.com

Liberarán para estos próximos meses alrededor de 100 millones de pesos para obras de caminos y tramos carreteros de la sierra de Zongolica.

Los 12 alcaldes que acudieron a reunión que fue presidida por la titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Publicas en Zongolica, calificaron como prometedora este anuncio millonario.

La titular de la SIOP, Yolanda Baizabal, rindió un informe detallado del trabajo realizado en esta zona de las altas montañas y de los proyectos validados para su ejecución.



En esta junta de trabajo, el alcalde Juan Carlos Mezhua, propuso a los demás presidentes municipales a focalizar las obras más prioritarias para que el Gobierno estatal realice una programación idónea de los trabajos que se vayan a ejecutar antes de que finalice el presente año.

Además de la presencia de la diputada federal Lillian Zepahua García y la legisladora Dulce María García López, acudieron a esta reunión los alcaldes de Astacinga, Mixtla de Altamirano, Xoxocotla, Magdalena, Texhuacan, Los Reyes, Tequila, Tlaquilpa, Tehuipango, Ciudad Mendoza, Soledad Atzompa y Naranjal.

Ahí se resaltó que los caminos que requieren mayor atención para su construcción son Tequila-Magdalena, Atlahuilco-Tlaquilpa así como Texhuacan-Mixtla de Altamirano-Zongolica.



Antes de que finalice el primer semestre del año se convocará a otra reunión con los presidentes municipales de la región montañosa, con el propósito de determinar detalles sobre los avances y culminación de las obras que están en proceso.