Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberarán tortugas al 14 de agosto en Papantla, invitan prestadores de servicio

Turismo vacacional generó basura, playas de Tenixtepec y Rancho Playa requieren limpieza 

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 01/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Carlos Hernández, representante de los prestadores de servicio de la comunidad de Rancho Playa, dio a conocer que el próximo 14 de agosto a 11:00 horas, se realizará la liberación de tortugas, por lo cual invitó a la ciudadanía a participar en este evento.

Señaló que se cuenta con el apoyo de la empresa de Transportes Papantla, los cuales el día del evento estarán transportando a los niños menores de 12 años totalmente gratis, esto en apoyo a la economía de los visitantes, por lo que se espera una gran cantidad de personas para el día del evento.

Reconoció que han tenido una buena temporada, ya que el turismo llegó poco pero sirvió para apoyar a los pobladores que viven del comercio pero hace falta un verdadero apoyo, a pesar ellos trabajan en la realización de eventos, para atraer el turismo.



Por otra parte, dio a conocer que urge la intervención de las autoridades municipales, debido a que el servicio de recolección de basura no ha llegado a las zonas de playas de Tenixtepec y Rancho Playa y una gran cantidad de basura se ha acumulado.

Refieren que con la llegada del turismo en la temporada vacacional se generó una gran cantidad de basura, pero los recipientes han sido rebasados por la acumulación de basura siendo una mala imagen debido a que se encuentra a unos metros de la playa.