Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Licita UV servicios médicos de urgencia y hospitalización para personal

Universidad inicia proceso licitatorio para contrato que durará un año

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 14/10/2022

alcalorpolitico.com

La Universidad Veracruzana (UV) contratará servicios médicos de urgencia y hospitalización para el personal derechohabiente y sus beneficiarios de las regiones de Veracruz, Orizaba-Córdoba, Xalapa y Poza Rica-Tuxpan.

La vigencia de los servicios será de 12 meses comprendidos desde las 00:00 horas del día 01 de enero de 2023 hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2023.

A través de una Licitación Pública Nacional bajo la modalidad de contrato abierto, se requiere a los interesados contar con al menos un centro hospitalario en la región en la que participe.



Para los servicios de urgencias médicas y hospitalización se requiere:

Área de urgencia con cuarto para la atención de enfermo crítico o cuarto de choque; laboratorio clínico; banco de sangre (propio o subrogado); farmacia hospitalaria; camas de hospitalización para pacientes pediátricos y adultos y terapia intensiva.

Para los servicios médicos quirúrgicos (paquetes quirúrgicos) se requiere:



Laboratorio clínico; banco de sangre (propio o subrogado); farmacia hospitalaria; gabinete radiológico; anatomía patológica (propia o subrogada); ambulancia (propia o subrogada) y unidad de cuidados intensivos.

Para este proceso licitatorio la máxima casa de estudios cuenta con disponibilidad presupuestaria, a través del Subsidio Estatal Ordinario 2023; y los servicios a contratar, en todo caso, podrán ser ajustados en función del techo financiero.