Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Licitan trabajos de mantenimiento para la Arena Veracruz, en Boca del Río

- Se prevé que inicio de obras sea el 7 de noviembre y concluyan el 11 de marzo de 2023

- A quien resulte ganador se otorgará 50% de importe total de los trabajos

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 08/10/2022

alcalorpolitico.com

A más de 15 días de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunciara la recuperación de la Arena Veracruz, en Boca del Río, el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV) licitará el mantenimiento del edificio y la realización de obras en el exterior.

Se prevé el inicio de las obras para el próximo 7 de noviembre y habrán de concluir el 11 de marzo del 2023.

Las obras se ejecutarán con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2022 (FAFEF) y se otorgará un anticipo del 50% del importe total de los trabajos.



Entre las obras de mantenimiento destacan recuperación de luminarias en buen estado y su recolocación; suministro, colocación y conexión de luminarias faltantes; trabajos de mantenimiento en las gradas; demolición del muro perimetral y reforzamiento de las estructuras metálicas, principalmente.

La Licitación está abierta para las personas físicas y morales radicadas en la entidad, y que tengan registro vigente del Padrón de Contratistas de Obras Públicas de la Secretaria de Finanza y Planeación, especialidad en construcción y/o edificación.



Y deberán comprobar experiencia técnica y capacidad financiera que se indiquen en las bases respectivas y en cualquier otra disposición aplicable.



La Arena Veracruz es un complejo deportivo creado, principalmente, para la práctica de la lucha libre.