Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Licitará SEV tercera etapa de Escuela de Beisbol “Beto Ávila”, en Boca del Río

- Prevé que inicie el 3 de octubre de este año y concluya el 16 de marzo del 2023

- Para el inicio de la obra se otorgará un anticipo del 50% del costo total

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 02/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV), iniciará la construcción de la tercera etapa de la Escuela de Beisbol “Beto Ávila” en el municipio de Boca del Río.

Para el inicio de la obra se otorgará un anticipo del 50 por ciento del costo total y se prevé que los trabajos inicien el 3 de octubre de este año y concluyan el 16 de marzo del 2023.

Las personas físicas y morales que deseen participar en el proceso licitatorio deberán, entre otros requisitos, asegurar que en su planta laboral cuentan cuando menos con un 5 por ciento de personas con discapacidad, cuyas altas en el Instituto Mexicano del Seguro Social se hayan dado con 6 meses de antelación a la fecha prevista para firma del contrato respectivo.



Contar con registro vigente del Padrón de Contratistas de Obras Públicas de la Secretaria de Finanza y Planeación, especialidad en construcción y/o edificación.

Los interesados deberán cumplir con todos los requisitos, así como la experiencia técnica y capacidad financiera.

Así también, el contratista ganador de la obra se obligará a presentar un certificado de garantía a favor del Instituto por los trabajos de impermeabilización efectuados en la obra.



La vigencia de la garantía será por o8 años incluyendo los materiales y la mano de obra; así como un certificado de garantía por los trabajos de pintura efectuados en la obra, que garanticen materiales y mano de obra por un periodo de 2 años.