Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder evangélico sugiere a Elizabeth Morales depurar su equipo de trabajo y reemplazar a funcionarios

-Asegura que hay gente insensible que no está gobernando para el pueblo”

-Citó como ejemplo a personal de Limpia Pública y de Obras Públicas

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 11/12/2011

alcalorpolitico.com

El presidente de la Red de Evangélicos en el Estado, Guillermo Trujillo Álvarez aseguró que Elizabeth Morales García ha demostrado un buen trabajo al frente del Ayuntamiento de Xalapa, pero una vez concluido su primer año de gestión, debe depurar su equipo de trabajo y reemplazar a algunos de ellos.

En este sentido, dijo que al frente de las direcciones municipales hay gente “muy insensible que no está gobernando para el pueblo”; como ejemplo mencionó las direcciones de Limpia Pública y de Obras, donde la población visualiza que pese a que se puede hacer más, no se hace.

“Este segundo año, es un año en el que Elizabeth Morales debe evaluar quienes se quedan y a quienes despide”, abundó.

Asimismo, dijo que pese a que ya no le corresponde al Ayuntamiento el mando de la Policía, la Alcaldesa debe coordinarse mejor con la Secretaría de Seguridad Pública para que la ciudad de Xalapa sea más segura, ya que destacó que actualmente hay muchos asaltos a transeúntes y el problema de pandillerismo aún está vigente.

Trujillo Álvarez aseveró que Morales García es una mujer de buenas intenciones y que ha hecho lo que ha podido en este primer año al frente de la administración local, pero el pueblo xalapeño es exigente y tiene muchas necesidades, por lo que aún no puede detener la marcha, puesto que falta mucho por hacer.

Para finalizar, refirió que los ciudadanos debemos entender que gobernar la ciudad de Xalapa, no es una tarea fácil, sobre todo porque al interior del Ayuntamiento trabajan un número elevado de personas y también existen un gran número de sindicatos que los respaldan, “pero la Alcaldesa ha demostrado que tiene la voluntad para hacer un buen trabajo y lo está haciendo”.