Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lideresa de vendedores exige abrir totalmente el parque Juárez

- La gente quiere venir a sentarse, a tomar el sol, argumentó Yolanda Romero

- Demanda también que todos sus agremiados puedan trabajar

Noreli Morales Xalapa, Ver. 20/10/2020

alcalorpolitico.com



Yolanda Romero Rojas, líder de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos del Parque Juárez, lamentó que no se les haya dado la oportunidad de regresar a trabajar este miércoles al parque Benito Juárez en Xalapa a 10 globeros y 4 neveros.

“Lo que yo estoy reclamando, es que me dejan fuera a 10 globeros y a 4 neveros, ¿por qué están discriminando a esas personas? ¿Qué son vendedores de segunda ? Pues no, todos somos comerciantes del parque Juárez”.

También, solicitó que el parque se abra en su totalidad, pues consideró que los xalapeños no acudirán si sólo se les permite acudir, comprar y retirarse.



“No va a funcionar y el parque tiene que estar abierto porque la gente quiere venir a sentarse, tomar el sol. Entonces así como ellos están planteando las cosas, no les va a funcionar”.

Agregó que los meses que estuvieron sin trabajar durante la pandemia COVID-19, los recibos de la Luz continuaron llegando y los adeudos van hasta los 600 pesos y algunos locatarios no podrán abrir porque no cuentan con dinero e insumos.