Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Limpian “a profundidad” Plaza Valle, en Orizaba, ante contingencia

Esperan afectación económica por crisis de coronavirus

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 24/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La administración de la Plaza Valle dio a conocer que tras el anuncio emitido por el Ayuntamiento de Orizaba, se ha iniciado con la limpieza y sanitización a profundidad del lugar, para que las personas que acuden a hacer sus pagos o compras y los propios trabajadores del lugar acudan con tranquilidad.

Jessica Figueroa, encargada de Mercadotecnia del lugar, indicó que además de las medidas de limpieza, que cumplen con la recomendación del gobierno de México, se han instalado módulos con gel antibacterial en las entradas de la plaza.

Agregó que junto con la Jurisdicción Sanitaria número 7 se ubicará un módulo de información sobre el COVID-19, para que quienes tengan dudas sobre el tema puedan recibir la información correspondiente.



Mencionó que la administración del casino y los cines tendrán que tomar sus decisiones de acuerdo a la información que brindó el Ayuntamiento de Orizaba.

Mencionó que de ahí en fuera todos siguen con el horario de operación normal para la plaza comercial.

Reconoció que esta etapa que se vive sí representará una afectación económica, toda vez que la gente debe permanecer en sus casas y todos deben acatar las medidas que disponen las autoridades.