Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Línea de autobuses Azteca dará servicio al fraccionamiento Casas Geo, en Coatepec

Colocó 4 paradas dentro del fraccionamiento y los autobuses pasarán de las 5:30 a las 22:30 horas, en horarios discontinuos

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 19/01/2017

alcalorpolitico.com

Ante el abuso en el cobro de algunos taxistas que prestaban servicios de transporte colectivo hacia el fraccionamiento Los Cafetos, en Coatepec, mejor conocido como Casas Geo, la línea de Autotransportes Azteca presta ya el servicio de transporte.
 
Fue justo el lunes de esta semana que la línea Azteca empezó a ofrecer el servicio de transporte hacia dicha zona para beneficio de las familias que habitan ahí, ya que para transportarse recurrían al taxi colectivo, el cual aumentó sus tarifas voluntariamente.
 
Se sabe que en reuniones previas, los líderes de Autotransportes Azteca acordaron brindar servicio de pasaje a partir de las 5:30 y hasta las 22:30 horas, en horarios discontinuos y de acuerdo al flujo de pasaje que se registre.
 
Lo anterior, siempre y cuando el pasajero utilice el camión para transportarse y evite el servicio de taxi colectivo, de no ser así, se suspenderá el compromiso.
 
Es así que desde ahora los habitantes de Casas Geo contarán con servicio urbano para movilizarse, incluso al interior del fraccionamiento, pues cabe mencionar que la línea Azteca colocó 4 paradas; una al entrar, otra en la calle Puente Grande, una más cercana a la cancha de básquetbol y una más en el kiosco que se ubica al fondo del fraccionamiento.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia