Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líneas de autobuses en región Xalapa ajustan horarios de rutas, por coronavirus

- “Alfa”, “Loma de Oro” y “Netzahualcóyotl” anuncian cambios a partir del 23 de marzo

- “Se mantendrá nuestra operación hasta donde las condiciones nos lo permitan”, anuncian

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 22/03/2020

alcalorpolitico.com

Autobuses de pasaje de las líneas “Alfa”, “Loma de Oro” y “Netzahualcóyotl”, anunciaron que debido a la contingencia por el coronavirus, se harán ajustes en el servicio de las diferentes rutas.

A través de documentos pegados en las unidades, hicieron del conocimiento a sus usuarios que será a partir del 23 de marzo cuando se tomen medidas, garantizando el servicio a medida de lo posible y mientras las indicaciones de autoridades lo permitan.

“Por motivo de la contingencia Coronavirus (Covid-19) se les informa que el servicio de las empresas “Alfa - Loma de Oro - Netzahualcóyotl” a partir del día lunes 23 de marzo del 2020 se hará ajuste en el servicio de las diferentes rutas, con la garantía que se mantendrá nuestra operación hasta donde las condiciones nos lo permitan y en base a las indicaciones de la autoridad”.



Las líneas de autobuses que recorren una decena de municipios, transportando a miles de pasajeros a Xalapa y viceversa, anunció la medida de mover horarios de sus distintas corridas.

Por ello, se indicó que habitantes de municipios como Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán, Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco y Perote, deberán estar atentos a los próximos anuncios que realicen las líneas de pasaje.

Por su parte, autoridades de Tránsito en Coatepec dijeron desconocer el posible cambio de horarios de corridas.