Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liquidan incendio en el Cerro del Mirador, cerca del Rincón de las Doncellas

Fuego inició la tarde del jueves, pero fue atendido rápidamente por PC Nogales, Ciudad Mendoza y Bomberos Metropolitanos

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 07/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El incendio que inició ayer por la tarde en el Cerro del Mirador, zona colindante entre Ciudad Mendoza y Nogales, por fortuna ya quedó sofocado, aunque sigue vigilado para evitar cualquier situación de peligro.

Para poderle dar la pelea al fuego sumaron esfuerzos los elementos de Protección Civil de Nogales, Ciudad Mendoza y Bomberos Metropolitanos.

En este sentido el coordinador de Protección Civil de Ciudad Mendoza, Alberto Cruz Leal, indicó que ayer cuando inició la conflagración decidieron enviar algunos de sus elementos, otros estaban haciendo lo propio en el municipio de Atzacan.



También a los trabajos en El Mirador, se añadió una pipa de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz. "Fuimos como 120 personas en el incendio, todos buscamos echarnos la mano".

Ayer se dio cuenta de que este incendio forestal estaba creciendo, en algunos momentos se habló de que se registraba en la zona de Ojo Zarco, para más tarde conocerse que era cerca del Rincón de las Doncellas.